Seguridad Pública implementa operativo para evitar robo en Escuelas

A causa del cierre de los planteles educativos por el Covid-19 son los que mas han sufrido a causa de los robos y daños que maleantes han cometido por ello este sábado se efectuó el programa ¨Operativo Escuelas¨

Por: Redacción 24 Abril 2021 15:33

La Secretaria de Seguridad Publica de Ciudad Juárez implementó el día de hoy el Operativo Escuelas que tiene como finalidad evitar los robos y daños hacia los planteles escolares.

Estas serán las escuelas que tendrán mas vigilancia por parte de elementos de Seguridad Pública:
Jardín de niños Rosario Castellanos, ubicado en el cruce de las calles Chinatú y Basanopa, en la colonia Complejo Roma.
 
- Escuela Primaria Alianza por la Calidad, ubicada en el cruce de las calles Fuente de Trevi y Acueducto, en el Infonavit Aeropuerto.
 
- Escuela Primaria Valerio Trujano, ubicada en el cruce de las calles Octavio Paz y Torres Burgos.

- Escuela Secundaria Federal no. 4, ubicada en el cruce de las calles Ayuntamiento y Acapulco de la colonia Industrial.

Los agentes verifican que en las instalaciones todo se encuentre en completo orden revisando candados, mallas ciclónicas sin ser dañadas y sobre todo que no haya ninguna persona ajena en el interior de dichos planteles.

Con dichas medidas se pretende bajar los los indicios de robos en los planteles educativos.


Las Más Leídas