Dos jóvenes recibieron sentencia de trece años de cárcel por intentar ejecutar a un hombre en el estacionamiento de un centro comercial.

Por: Redacción 27 Julio 2020 14:42

Dos sujetos que intentaron privar de la vida a un hombre en el estacionamiento de un centro comercial, en un juicio abreviado, recibieron una sentencia de 13 años y ocho meses de cárcel, luego de que la Fiscalía de Distrito Zona Norte aportó los suficientes elementos de prueba.

Los sentenciados Eliseo Valencia López y Adrián Eduardo Armendáriz Zamudio, portando armas de fuego las accionaron en contra de una persona del sexo masculino, cuando se encontraba en el cruce del bulevar Zaragoza y Oscar Flores.

Posteriormente huyeron a bordo de un auto Grand Prix negro, fueron ubicados por policías preventivos quienes les indicaron que detuvieran la marcha, sin embargo, hicieron caso omiso e inició una persecución con disparos de arma de fuego.  

Fue en la intersección de la avenida La Paz y Oasis de Etiopía, que los tripulantes chocaron el automóvil contra la acera, donde quedaron bajo arresto.

El agente del Ministerio Público apertura la carpeta de investigación correspondiente, misma que contiene el cúmulo de evidencias que valieron para que los imputados recibieran un castigo por parte de un Juez de Control. 

 


Las Más Leídas