Sentencian a hombre a 4 años de cárcel por vender metanfetamina en Juárez
Rubén “N” recibió una condena de cuatro años, cinco meses y 10 días de prisión, luego de que la FGR acreditara que tenía metanfetamina con fines de venta en Ciudad Juárez.
Por: Redacción 06 Noviembre 2026 15:37
La Fiscalía General de la República informó que la sentencia fue obtenida mediante un procedimiento abreviado, tras demostrar la responsabilidad penal del acusado por posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio.
De acuerdo con las investigaciones, Rubén “N” fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en la colonia Hermila, donde le encontraron 208 gramos con nueve miligramos de dicha sustancia.
Tras su detención, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, que integró la carpeta de investigación y presentó el caso ante la autoridad judicial.
Además de la pena de prisión, el juez le impuso el pago de una multa de 90 Unidades de Medida y Actualización, equivalente a 10 mil 557.90 pesos, detalló la FGR.





