El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sentencian a 25 años de cárcel al “El Yoshi” generador de violencia

Alan Gerardo Saucedo Aguilera alias “El Yoshi” fue sentenciado a 25 años de cárcel. acusado del delito de homicidio calificado.

Por: Redacción 11 Febrero 2021 02:18

Como resultado de una minuciosa investigación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro señalo que el “El Yoshi”, es considerado como uno de los objetivos principales dentro de la estrategia de seguridad, ya que las indagatorias lo señalan como líder de una banda delictiva, además de tener relación en los ataques contra elementos de las corporaciones policiacas.

Los hechos por el que se le acusa ocurrieron el 11 de octubre del año 2019 en la colonia Ponce de León, donde detonó un arma de fuego en contra de la víctima. 

Por lo que Juez dictó una pena de 25 años de prisión en su contra, así como el pago de medio millón de pesos por concepto de reparación del daño.

Cabe mencionar que se continúan con las investigaciones en su contra, ya que se encuentra relacionado con delitos de alto impacto cometidos en la ciudad.

Con estas acciones la Fiscalía de Distrito Zona Centro refrenda su compromiso en el combate puntual de los delitos que dañan a la sociedad.


Las Más Leídas