Sierra Los Fresnos, Villas del Rey, Minerales y más, aquí bacheo
La Dirección de Obras Públicas, realizará este miércoles trabajos de bacheo en distintas zonas de la ciudad como parte del programa emergente de mantenimiento vial.
Por: María Fernanda Ibarvo Romo 16 Octubre 2025 09:34
Las labores se efectuarán a partir de las 8:00 de la mañana en calles de las colonias Esperanza, Campesina, Santo Niño, Santa Rosa, Sierra Los Fresnos, Villas del Rey, Minerales y Revolución, con la participación de múltiples cuadrillas.
Desde el inicio del programa emergente de bacheo, el pasado 7 de julio, y hasta el 15 de octubre, se han atendido 34 mil 152 baches; mientras que en lo que va del 2025, la cifra total asciende a 52 mil 786 baches reparados en distintos puntos de la capital.
El Gobierno Municipal exhortó a los automovilistas a conducir con precaución en las zonas de trabajo y recordó que los reportes de baches pueden realizarse al 072, en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), de lunes a viernes de 7:00 a 20:30 horas, o a través de la aplicación Marca el Cambio, disponible las 24 horas del día.



