El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tecnológico, Homero, Vistas Nueva España y más, aquí bacheo

El Gobierno Municipal de Chihuahua informó que este jueves 15 de enero se realizarán trabajos de bacheo en siete zonas de la ciudad, como parte del programa emergente de mantenimiento vial que ejecuta la Dirección de Obras Públicas.

Por: María Fernanda Ibarvo Romo 15 Enero 2026 07:59

Las labores se llevarán a cabo en calles de las colonias Inalámbrica, Cuauhtémoc, Vistas Nueva España, Cumbres del Sur y Nuevo Chihuahua, así como en las avenidas Tecnológico y Homero, donde operarán múltiples cuadrillas durante el transcurso de la mañana.

Ante estas acciones, la autoridad municipal exhortó a la ciudadanía a circular con precaución, a fin de evitar incidentes y facilitar el desarrollo de los trabajos.

El Municipio explicó que las zonas a intervenir se determinan mediante recorridos constantes de supervisores del Departamento de Mantenimiento Vial, además de los reportes ciudadanos recibidos a través de distintos canales de comunicación.

Finalmente, se invitó a la población a reportar baches llamando al 072, en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 8:30 de la noche, o bien mediante la aplicación “Marca el Cambio”, disponible las 24 horas del día.


Las Más Leídas