Sin notificar Carla Rivas su regreso al Congreso: Terrazas
La presidenta del Congreso de Chihuahua, Adriana Terrazas, ha declarado que no han recibido ninguna notificación sobre el posible regreso de Carla Rivas, la secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, al Congreso local.
Por: Redacción 12 Diciembre 2023 12:43
A pesar de los rumores circulantes sobre el regreso de Rivas, Terrazas aseguró que hasta el momento no han recibido ningún oficio o notificación al respecto. “No hemos recibido ningún oficio, nosotros consideramos que vaya a regresar, yo creo que esto sería hasta finales de diciembre”, señaló Terrazas.
El posible regreso de Rivas al Congreso ha sido objeto de especulación en las últimas semanas. Sin embargo, según Terrazas, cualquier decisión sobre su regreso no se tomará hasta finales de diciembre.
La falta de comunicación oficial sobre el asunto ha dejado a muchos en el aire sobre el futuro político de Rivas. Mientras tanto, el Congreso de Chihuahua continúa con sus operaciones regulares, a la espera de cualquier actualización sobre el regreso de Rivas.





