La regidora María del Rosario Valadez señaló que hasta el momento no recibieron una respuesta por parte del Estado para permitir prácticas deportivas y la apertura de gimnasios.

Por: Marieli Sánchez Banda 08 Diciembre 2020 13:00

María del Rosario Valadez, quien es coordinadora de la Comisión del Deporte comentó que el Municipio no tiene la facultad de dar oportunidad a los deportistas y las peticiones fueron enviadas al Instituto Chihuahuense del Deporte.

Presentaron algunos de los protocolos que hicieron llegar ligas deportivas de fútbol rápido, béisbol y sóftbol, sin embargo no hay ninguna respuesta hasta ahora.

Tampoco hay una respuesta para permitir la apertura a los gimnasios, quienes en fechas recientes se han manifestado para exigirlo.

“Sabemos que muchos de ellos ya no tienen el sustento de llevar alimento a sus hogares, por eso piden regresar”, expuso.


Las Más Leídas