El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sitian oficinas de la Fiscalía; detienen célula criminal en Ojinaga

Un operativo de los tres niveles de gobierno en Ojinaga culminó con la detención de al menos 10 integrantes de una célula criminal, a quienes se les incautaron armas, drogas y vehículos.

Por: Redacción 09 Septiembre 2025 07:39

Un intenso operativo conjunto de los tres niveles de gobierno se llevó a cabo esta mañana frente a las oficinas de la Fiscalía General de la República. Reportes extraoficiales indican que se detuvo a una célula criminal en Ojinaga tras un despliegue realizado la tarde-noche de ayer, motivado por recientes hechos violentos en la zona.
 
Las autoridades detuvieron a al menos 10 personas, a quienes se les confiscó un importante arsenal que incluía armas largas, cortas, balas y equipo táctico. Además, se decomisaron drogas y vehículos durante el operativo, según los primeros informes.
 
Los hechos violentos se atribuyen a enfrentamientos entre grupos delictivos que operan en la región. El operativo se prolongó por varias horas, culminando con un fuerte dispositivo de seguridad.
 
La información oficial sobre los detenidos y los decomisos aún está pendiente de confirmación por parte de las autoridades, quienes continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.


Las Más Leídas