La delegada de los programas del Bienestar en Chihuahua, Mayra Chávez, urge a registrarse para la beca Rita Cetina, destinada a estudiantes de secundaria en escuelas públicas. El plazo finaliza el 18 de diciembre.
Por: Gabriel Reyes Mena 06 Diciembre 2024 13:23
Hizo un llamado a la comunidad educativa para registrarse en la beca Rita Cetina.
Esta beca está dirigida a todos los alumnos de nivel secundaria que asisten a escuelas públicas.
El proceso de registro se encuentra activo en el portal, y se espera la participación masiva de estudiantes interesados en acceder a este apoyo económico.
Chávez destacó la importancia de difundir esta convocatoria, ya que aún existen dudas entre las personas sobre cómo llevar a cabo el registro.
Para resolver estas inquietudes, se llevarán a cabo asambleas informativas en todas las escuelas secundarias públicas, con el objetivo de guiar a los alumnos en el proceso de inscripción.
Cabe mencionar que el plazo para registrarse finaliza el próximo 18 de diciembre, por lo que se insta a todos los estudiantes a no perder la oportunidad de acceder a esta beca.
Se enfatizó que es fundamental que todas las niñas, niños y adolescentes de secundaria se inscriban para garantizar el acceso a este beneficio educativo.
Como parte de su mensaje, Chávez aprovechó la ocasión para enviar un saludo a la comunidad escolar, reiterando la importancia de esta beca en el apoyo a la educación de los estudiantes de secundaria en Chihuahua, finalizó.





