Suerte a Xóchitl y a todos los aspirantes rumbo al 2024: De la Peña
Esta mañana el Secretario General de Gobierno del Estado, Santiago De la Peña Grajeda, se pronunció en torno a las candidaturas presidenciales por la oposición tras los últimos movimientos políticos que se han suscitado.
Por: Jessy Chanona Salas 04 Julio 2023 11:17
En entrevista con medios de comunicación al arribar a Palacio de Gobierno, De la Peña le deseó suerte tanto a la senadora Xóchitl Galvéz como al resto de los aspirantes para la candidatura del fente "Va x México" conformado por el PAN, PRI y PRD.
"Es una ciudadana interesada en aspirar a la presidencia de la República, creo que ha cobrado mucha notoriedad por su participación a titulo personal, sino porque se le ha mencionado en las conferencias mañaneras del presidente", explicó.
"Yo creo que lo que hay que hacer es desearle suerte a todos los aspirantes", manifestó.
Sin embargo recalcó que "hay que pedirles que se ajusten a lo que dice la ley electoral".
En tanto, apenas pocos días atrás trascendió que De la Peña forma parte de un grupo de apoyo en torno a la referida senadora que se creó aquí en el estado para impulsar su perfil.





