El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Supervisó Bonilla pavimentación en calle de colonia Crucero

El alcalde Marco Bonilla supervisó los trabajos de pavimentación que se realizan en la calle Río Grande, ubicada en la colonia Crucero, al sur de la ciudad, como parte de las obras impulsadas mediante el Presupuesto Participativo 2026.

Por: Redacción 19 Junio 2026 14:23

Durante el recorrido, el edil informó a las y los vecinos que actualmente se llevan a cabo labores de revisión y mejoramiento de la red de drenaje, incluyendo la sustitución de tuberías antiguas, con el objetivo de brindar un mejor servicio y garantizar una obra integral.

Una vez concluidas estas acciones, continuarán los trabajos de compactación del terreno y la colocación de concreto hidráulico de 12 centímetros de espesor.

La intervención representa una inversión superior a los 800 mil pesos y busca mejorar la movilidad y las condiciones de infraestructura para las familias del sector.

Además de supervisar el avance de la obra, Bonilla convivió con habitantes de la colonia y con los trabajadores encargados de la construcción, a quienes reconoció por el esfuerzo realizado para concretar este proyecto.

De acuerdo con el Gobierno Municipal, esta pavimentación forma parte de los 51 tramos viales que el Consejo de Urbanización Municipal (CUM) tiene programados para intervenir mediante el Presupuesto Participativo, algunos de los cuales ya fueron concluidos y otros continúan en ejecución.


Las Más Leídas