Llevará Manque taller gratuito de bisutería a la Rosario

Manque Granados, diputada federal por Chihuahua, invitó a vecinos y emprendedores a participar en una nueva edición de Sabadito Emprendedor, que ofrecerá un curso gratuito de bisutería en la colonia Rosario.

Por: Redacción 17 Septiembre 2026 14:34

La actividad se realizará el sábado 19 de septiembre, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en el Centro Comunitario Rosario, ubicado en la calle Tamborel.

El taller será impartido por instructores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH).

Los asistentes también recibirán orientación para poner en marcha nuevos negocios o fortalecer sus emprendimientos.

Granados destacó que acercar capacitación y herramientas a las colonias permite generar oportunidades de ingreso desde las propias comunidades y aprovechar los espacios donde las familias conviven y aprenden.

“La economía también se construye desde las colonias, con las ideas y el trabajo de las familias”, expresó la legisladora federal.

Sabadito Emprendedor cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado, el Gobierno Municipal y el ICATECH.

El evento es gratuito y tiene cupo limitado; el registro está disponible vía WhatsApp en el número 614 247 1571.


Las Más Leídas