Gabriel Valdez, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, mencionó que el costo de la tarifa del renombrado JuárezBus está próxima a revisarse una vez que la ciudadanía “vea mejora en el servicio”.
Por: Pedro Dorante A 20 Abril 2022 13:34
“Definitivamente la tarifa actual lleva por más de cinco años estacionada, son ocho pesos aquí en Ciudad Juárez y la propuesta se va analizar conjuntamente con estos nuevos elementos para estar hablando en breve de ese tema una vez que la ciudadanía vea una mejora en el servicio”, explicó.
Valdez, añadió que todavía está en planes implementar una tarifa diferenciada para usar el servicio.
Lo anterior debido a que según el funcionario “es factible aplicarla porque no sería justo aplicarsela de manera general a quien no esté haciendo el esfuerzo por contribuir con el servicio que reclaman los juarenses.
El Secretario vivió la primera experiencia de los nuevos camiones Ankai en Ciudad Juárez pues estuvo entre los invitados que abordaron la unidad junto con la Gobernadora Maru Campos.





