Firme Daniela al frente del PAN; batea TEE impugnación de Cristina
El Tribunal Estatal Electoral (TEE) de Chihuahua confirmó el nombramiento de Daniela Álvarez como presidenta del PAN Estatal, al desestimar la impugnación de la aspirante Cristina Jiménez.
Por: Redacción 09 Diciembre 2024 17:45
Sesionó el TEE y los magistrados aprobaron por unanimidad de votos la confirmación de la integración del Comité Directivo Estatal del PAN, encabezado por Daniela Soraya Álvarez Hernández, quien está ejerciendo funciones plenas de presidenta.
Deterimaron rechazar la impugnación promovida por Cristina Jiménez, aspirante del PAN Estatal a quien le negaron el registro tras no conseguir la cantidad de firmas requeridas en el proceso interno del partido.
La impugnación iba dirigida contra la elección de toda la planilla, desde la presidencia de Daniela Álvarez hasta su ecretario general y demás integrantes.
“En el proyecto de resolución, se consideró que no existió una inequidad en la contienda interna para la elección de la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional”, resolvió el TEE.
La autoridad dentro del PAN no incumplió ninguna norma sobre la información que requirió la impugnante, agrea el tribunal.
De modo que resolvió confirmar el acto impugnado y dio por agotado el asunto.





