Recursos por selección de jueces; tema trillado: Miguel La Torre

El diputado Miguel La Torre del PAN comentó que le parece algo trillado el interponer recursos hacia el proceso de selección de jueces y magistrados, esto por la Controversia presentada ayer.

Por: Daniela González Estrada 29 Marzo 2019 16:49

Como antecedente ayer los diputados del PRI Omar Bazán y Rose Isela Gaytán, los diputados de Morena Leticia Ochoa y Humberto Chávez Herrera y la diputada del PES Marisela Sáenz Moriel presentaron una Controversia Constitucional hacia el proceso de selección de jueces. 

Ante esto el diputado del PAN dio su opinión: 

“Finalmente ellos están actuando de una manera institucional, están con las instituciones correspondientes, desde el inicio vimos litigios, la propia corte ya ratificó los nombramientos pero bueno, el Poder Judicial merece que lo fortalezcamos en ves de desprestigiarlo”, dijo La Torre Sáenz. 

Así mismo agregó que respeta la decisión de los diputados y el senador, pero aseguró que es un tema muy trillado pues ya pasaron dos años de esos y sólo resultan ser polémicas innecesarias. 

“Si debemos de hacer modificaciones después de esta resolución pues simplemente vamos a atacar lo que de Suprema Corte de Justicia de la Nación nos diga”, finalizó. 

 

 

 


Las Más Leídas