¿Temor a perder visa? Repunta reventa en redes para Karol G en El Paso
A través de redes sociales repuntó la reventa de boletos para los conciertos de Karol G en El Paso, Texas, tras la revocación de visas por turismo de maternidad.
Por: Redacción 13 Agosto 2026 10:25
En grupos de Facebook en las últimas 24 horas se disparó la reventa de boletos por parte de mujeres que iban a ir a algunos de los conciertos de Karol G en El Paso, Texas en el mes de septiembre.
Entre las publicaciones, una usuaria preguntó por qué todas estaban vendiendo sus boletos para ver a la colombiana en El Paso, obteniendo respuestas que por el temor a la revocación de la visa por turismo de embarazo.
Cabe destacar que el gobierno de Estados Unidos confirmó que más de 600 visas fueron revocadas a extranjeros de distintos países debido al “turismo de maternidad”.
Karol G se presentará en El Paso los días 5 y 6 de septiembre, es decir en poco menos de un mes.


