Descenso marcado de temperaturas en próximas horas: Protección Civil
Imagen ilustrativa
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) advirtió que bajarán las temperaturas en próximas horas, por lo cual emitió las recomendaciones de prevención.
Por: Redacción 23 Enero 2023 15:09
Ante la entrada de la Cuarta Tormenta Invernal, Protección Civil emitió mensaje donde expone el próximo descenso de temperaturas para este lunes 23 de enero.
“Durante las próximas horas se espera un descenso marcado en las temperaturas, la CEPC pide a la población evitar cambios bruscos de temperatura y cuidar el uso de calentones para evitar incidentes”, fue el mensaje escrito en redes que compartió.
En video, el elemento operativo de CEPC, Daniel Tabares, exhortó a las medida preventivas como la revisión de calentones, chequeo de tomas de gas, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura y más para cuidarse.
Además, previamente emitió un comunicado donde expuso que “se pide tener especial cuidado con el uso de los calentones, debido a las bajas temperaturas que oscilarán entre los 0 hasta los -9° centígrados, en regiones serranas especialmente”.
Reportaron caída de nieve en el municipio de Janos, hay advertencia por más posibles nevadas y aguanieve en las regiones noroeste, oeste y hasta el centro del estado.
Hay posibilidad de aguanieve en la ciudad de Chihuahua para el martes 24 de enero. Tendría mínima de -3 grados Celsius.





