El alcalde Armando Cabada Alvídrez declaró que en Ciudad Juárez existe problema de violencia criminal, pues el conflicto es entre los grupos criminales y la mayoría de los hechos violentos ocurren entre ellos.

Por: Marieli Sánchez Banda 28 Febrero 2019 15:19

Cabada señaló que los grupos criminales realizan ataques para ejecutarse entre sí, situación que la Policía Municipal no permitirá y en lo que trabajan diariamente. 

Indicó que al interior de la corporación son más los buenos elementos, por lo que es injusto culpar a toda la corporación por los hechos que comenten algunos.

“Yo estoy para respaldar a los buenos policías, que son la gran mayoría”, dijo el presidente municipal tras cuestionarle sobre los elementos involucrados en actos de tortura.

En reconocimiento a los oficiales destacados, recordó que premiarán al policía del mes a partir de marzo con una vivienda o el equivalente en efectivo.

Declaraciones a partir del minuto 11:45:

 


Las Más Leídas