Terminan talleres de tae e inteligencia emocional en CEDEFAM del sur

Culminó el cierre del programa “Conoce tu poder”, en el cual brindaron a niños y adolescentes talleres de artes marciales de taekwondo, autoestima e inteligencia emocional en el Centro de Desarrollo Familiar (Cedefam), Valle Dorado, ubicado al sur de la ciudad de Chihuahua. 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 10 Mayo 2024 14:34

El Gobierno Municipal y el DIF Municipal, en colaboración con el Club Rotario de Chihuahua y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cemic), llevaron a cabo este programa y cierre del mismo. 

Durante cinco sábados, madres y padres de familia de los menores asistentes, recibieron diversas capacitaciones para entablar mejores relaciones con sus hijos y familias. 

“Conoce tu poder” se dio a conocer a finales de 2023 y tuvo sus inicios con actividades en el Cedefam de la colonia Punta Oriente. 

Se mostraron los menores participantes, así como sus padres, a favor de este proyecto que está basado en valores y funcional en cuanto al tener un mejor control de sus emociones para relacionarse de mejor manera con su entorno.


 


Las Más Leídas