El torneo de fútbol con causa logró recabar dos toneladas de alimentos no perecederos, mismo que se llevó a cabo en las instalaciones el Instituto Municipal del Deporte.

Por: Redacción 02 Marzo 2020 14:42

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la Gran Final y Premiación del Torneo Apertura 2019-2020, donde el equipo Lobos se coronó campeón al derrotar 5-1 a Espartanos.

Giovanni Ramos, coordinador de la Liga Estandarte de Fútbol Soccer “Vencer Sirviendo”, informó que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se desarrollaron las actividades con toda normalidad  y sin contratiempos, en el Estadio 20 de Noviembre.

Con este torneo son cinco años que llevan a cabo el evento con causa en el cual participan 20 equipos, esto con el fin de recabar alimento para apoyar al Comedor Infantil “Manitas en Movimiento” de Lomas de Poleo, al Comedor Infantil “El Buen Pastor” del suroriente de esta frontera, así como a la Casa Hogar “Ancianos Desamparados” localizado en la Zona Centro. 

De acuerdo al formato de la Liga Estandarte, por cada gol que los equipos reciben en contra, hicieron la donación de alimentos no perecederos, artículos de limpieza, y escolares.


Las Más Leídas