"Trabajamos firmes y coordinados por Chihuahua seguro": Maru
La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, encabezó este lunes la Mesa para la Construcción de la Paz, en la cual estuvieron representantes de distintos órdenes de Gobierno.
Por: Redacción 22 Junio 2026 13:35
Escribió que firmes trabajan y coordinan trabajos para contar con un Chihuahua seguro.
Campos Galván expuso “Así seguimos fortaleciendo la seguridad, generando mayor confianza ciudadana y avanzando en nuestro objetivo de brindar más tranquilidad a las familias chihuahuenses”.
Concluyó al exponer que siguen la coordinación para un Chihuahua más seguro.
Santiago De la Peña, secretario general de Gobierno, por su parte detalló que en la Mesa trataron temas como el desplazamiento forzado de personas, así como las sentencias y detenciones de personas agresoras de mujeres.





