Hoy bacheo en la 1 de Mayo, en el Díaz Ordaz, Altavista y más
La Dirección de Obras Públicas, realizará trabajos de bacheo este lunes 9 de marzo en seis zonas de la ciudad mediante su programa emergente. Las colonias y vialidades que serán atendidas son: Quinta Versalles, Altavista, Minerales, Villa del Real, calle 1 de Mayo y boulevard Díaz Ordaz.
Por: María Fernanda Ibarvo Romo 09 Marzo 2026 07:53
Para garantizar la seguridad de los conductores, se exhorta a tomar precauciones, ya que las labores se realizarán con múltiples cuadrillas durante la mañana.
El personal del Departamento de Mantenimiento Vial, a través de recorridos de supervisión, determina las zonas prioritarias de intervención. Además, se fomenta la colaboración ciudadana para reportar baches a través de los distintos canales de comunicación del municipio.
La ciudadanía puede reportar baches llamando al 072, en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), de lunes a viernes de 7:00 a 20:30 horas, o mediante la aplicación “Marca el Cambio”, disponible las 24 horas del día.



