Cerrarán tramo de la Escudero por recarpeteo nocturno
A partir del próximo lunes 31 de agosto comenzarán los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la calle Escudero, por lo que habrá afectaciones a la circulación durante las noches.
Por: Redacción 28 Agosto 2026 13:43
La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal informó que las labores de recarpeteo se realizarán en el tramo comprendido entre la avenida Independencia y la avenida Universidad.
Los trabajos se llevarán a cabo en un horario de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana, con el propósito de reducir las molestias a los automovilistas durante las horas de mayor flujo vehicular.
Durante las obras se instalará señalamiento preventivo en la zona y habrá personal encargado de dirigir las labores, por lo que se pidió a los conductores circular con precaución, respetar los límites de velocidad y atender las indicaciones.
El Gobierno Municipal exhortó a los automovilistas a tomar sus precauciones al transitar por este sector y, de ser posible, considerar rutas alternas durante el desarrollo de los trabajos.





