Reportan filas kilométricas en la ruta alterna de la Fuerza Aérea

Conductores que toman la avenida Juan Pablo II denunciaron que tras el cierre de la avenida Fuerza Aérea urge la presencia de vialidad para dirigir el tráfico.

Por: Redacción 18 Septiembre 2026 09:55

Hasta la redacción de Tiempo.com.mx, lectores hicieron llegar imágenes de la situación con el tráfico en el cruce de avenida La Galera y Juan Pablo II.

Los afectados señalaron que hay conductores que no respetan los semáforos y provocan caos vial por querer llegar pronto a la ruta alterna.

Ante esto pidieron la presencia de agentes de Vialidad en la zona para dirigir el tráfico, pues se hacen filas muy largas y los tiempos de traslado van en aumento.

Mencionaron que esta situación se presenta durante la mañana y en la tarde, que son las horas pico del cruce.

 


Las Más Leídas