El Fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López indicó que están en transición algunas áreas de la Fiscalía a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y aumentará el número de personal en Ciudad Juárez.

Por: Marieli Sánchez Banda 10 Febrero 2020 14:07

Explicó que si bien están en transición para el intercambio de las áreas de una dependencia a otra, están dentro de lo que corresponde a la Comisión Estatal de Seguridad.

“Son cerca de 250 elementos los que se tienen en Juárez, el Secretario aumentará el número de personal de la Secretaría de Seguridad en Juárez, pertenecientes a la Comisión Estatal”, dijo.

Mencionó que entre ellos, está el área del C4 que formará parte de la Secretaría.

Jorge Nava comentó que el cambio fortalecerá y aumentará la prevención del delito, con la separación de las áreas de procuración de la justicia y prevención delictiva.


Las Más Leídas