Trató Cabada tema de protección ciudadana con Ricardo Mejía

Armando Cabada, presidente municipal, atendió reunión de trabajo con RIcardo Mejía Berdeja, jefe de la oficina de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Por: Marieli Sánchez Banda 25 Enero 2019 15:12

En la reunión, abordaron los temas relacionados a la protección ciudadana, en donde Ricardo Mejía manifestó su interés de apoyar a Ciudad Juárez.

Cabada viajó en compañía del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez para atender esta y otras juntas de trabajo.

Participaron además mandos de la corporación federal como Jesús Valencia Guzmán, el comisario José  Sigifredo Valencia y el comisario Javier Pedroza Castillo, de Seguridad Regional de la Policía Federal.

Armando Cabada solicitó licencia desde ayer, misma que finaliza a las 18:00 horas de este viernes, informó el Secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo.


Las Más Leídas