Los juarenses aprovechan este día para pagar el predial con 15% al ser el último de enero, fecha en la que termina este beneficio.
Por: Marieli Sánchez Banda 31 Enero 2020 11:16
Este 31 de enero es el último día para obtener el 15% de descuento en el pago del impuesto predial, por lo que los juarenses realizan filas en las diferentes cajas, como es el caso de la Dirección de Ingresos
En febrero el beneficio será únicamente del 10% para los contribuyentes cumplidos.
Por tratarse del último día, los módulos en centros comerciales permanecerán abiertos hasta las 19:00 horas, mientras que las cajas de la Dirección de Ingresos y Catastro cerrarán a las 16:00 horas.
De acuerdo con cifras de la Dirección de Ingresos, en lo que va de enero, los contribuyentes juarenses pagaron 515 millones de pesos por concepto del impuesto predial, por lo que esperan superar la cifra del 2019.




