"Últimos detalles": al 85% paso superior de Romanzza

Autoridades informaron el estado actual del avance de la construcción del paso superior de la carretera Aldama-Chihuahua. 

Por: Redacción 21 Octubre 2021 13:06

Esta tarde la Dirección de Obras Públicas dio a conocer que continúa trabajando en la construcción del Paso Superior carretera Aldama - Chihuahua, mismo que brindará un cruce seguro hacia la avenida Romanzza y cuyo avance de labores "es del 85 por ciento mismas que se prevén finalizar en las primeras semanas del mes de noviembre".

Luego de haber abierto el paso a los vehículos por la parte superior del puente a finales del mes de septiembre, se sigue trabajando en las labores de construcción de las banquetas para la zona peatonal de la obra, en la instalación del alumbrado público sobre la carretera.

Detallaron que, entre los últimos detalles del paso, aún están el revestimiento y tendido de la carpeta asfáltica en los carriles que se encuentran en la parte inferior del puente, así como en la colocación de señalamiento vial sobre el puente y pintura de la infraestructura.

La obra de 52 millones 95 mil 136 pesos de inversión, contribuirá a mejorar la movilidad urbana de la zona sur oriente de la ciudad, teniendo como resultado vialidades más cómodas y atractivas para quienes transitan por esta área.

Así luce al momento:

Descripción no disponible.

Descripción no disponible.

Descripción no disponible.


Las Más Leídas