La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez anunció la presentación de Alejandro Fernández como parte de las actividades para celebrar el 52 aniversario de la Casa de Estudios.
Por: Redacción 05 Septiembre 2025 13:38
@paulafdezlopez1 #starlitefestival #alejandrofernandezoficial #alexoficial #afenvivo2025 ♬ sonido original - Paula Fernández
En una conferencia de prensa, el rector de la UACJ Daniel Alberto Constandse anunció a la comunidad universitaria y en general la variedad de actividades académicas, culturales, deportivas y científicas que realizará para celebrar su 52 aniversario.
Una de las actividades destacadas es el concierto masivo de aniversario que la UACJ nuevamente desarrollará, con la participación del reconocido cantante de música regional mexicana, Alejandro Fernández.
Este concierto masivo se realizará el próximo 9 de octubre, a las 8:00 p.m., en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, ubicado en la avenida Heroico Colegio Militar.
Los boletos
Los boletos para este evento se anunciarán próximamente a través de las redes sociales y medios oficiales de la Universidad.
Para adquirir el pase al concierto los universitarios y sociedad en general tendrán que donar un juguete nuevo, no importa el valor, que no sea bélico y que no requiera baterías.
Sobre el concierto masivo, el doctor Constandse Cortez explicó que la participación del reconocido cantante será posible gracias a patrocinadores de este evento, que va dirigido a toda la comunidad de esta frontera.





