Vendavales, Sentidos Opuestos y Angeles Azules en Explanada Expogan
Explanada Expogan, del 22 al 30 de octubre, tendrá a Vendavales, Sentidos Opuestos, La Furia de Ojinaga y Ángeles Azules.
Por: Redacción 14 Septiembre 2026 10:45
La organización de la Expogan dio a conocer el programa musical de la explanada y las tarifas de boletos. La venta de boletos iniciará el día jueves de esta semana.
Entre los artistas anunciados figuran Vendavales, Sentidos Opuestos y Los Ángeles Azules, además de presentaciones con acceso gratuito en fechas específicas de octubre.
Vendavales apareció en la programación para el 22 de octubre, con un evento gratuito en la explanada, según la información difundida por la organización.
Sentidos Opuestos apareció en la programación para el sábado 24 de octubre y la organización indicó que ese evento será gratuito en la explanada.
La comunicación de la Expogan presentó asimismo una estructura de precios general para los distintos días del festival.
La lista de precios para Sentidos Opuestos estarán en: general A 430, general B 600, plata 1290, oro 1730, VIP 2170 y diamante 2,850 pesos.
Para el domingo 25 de octubre la programación incluyó "La fiera de Ojinaga" con boletos general 220, plata 350 y oro 550 pesos.
El viernes 30 de octubre se programó a Los Ángeles Azules con precios: general 350, plata 700, oro 1,350 y diamante 2,000 pesos.





