Oficiales de la Escuela de Educación Vial impartieron curso a los trabajadores que se encargan de conducir los camiones de una empresa maquiladora en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 12 Septiembre 2020 13:42

A fin de que cuenten con mayor conocimiento sobre el Reglamento de Vialidad llevaron la plática hasta una maquiladora, donde los trabajadores encargados de trasladar al personal escucharon a los oficiales.

En ella, impartieron el curso de Manejo Defensivo a los conductores de transporte de personal, para prevenir accidentes.

Durante la plática implementaron los protocolos de seguridad en materia de salud vigentes en Ciudad Juárez.

Para conocer más información sobre este y otros cursos que imparte Vialidad, facilitan el número telefónico: 737 0334 y 35.

 


Las Más Leídas