Cerraron la puerta del banco y el tirador mató a mi sobrino: Víctima
Una de las víctimas del tiroteo de Walmart de Cielo Vista, Octavio Lizarde dijo que al momento del ataque trató de esconder a su sobrino en el banco, pero los empleados le cerraron la puerta el tirador los vio y mató al joven.
Por: Redacción 06 Agosto 2019 13:21
Este día en conferencia de prensa, Octavio Lizarde como fue identificado uno de los lesionados del tiroteo de Walmart de Cielo Vista Mall, narró cómo fue la escena en la que vio morir a su sobrino el pasado sábado.
Octavio Lizarde señaló que tenía alrededor de cinco minutos en el banco de la tienda debido a que cobraría un cheque, estaba acompañado de su sobrino de pronto escuchó los disparos y vio a la gente correr.
En ese momento trató de esconder a su sobrino dentro del banco pero los empleados cerraron la puerta, el tirador los escuchó y mató al adolescente, él creyó que también lo mataría pero le dio en el pie.
Envió condolencias a las familias que también perdieron a sus familiares, mencionó que el sintió que duró de 15 a 20 minutos, hasta el momento desconoce por qué a él no lo mató.
Fue en conferencia de prensa desde el Hospital Del Sol que los doctores y la víctima dieron declaraciones al respecto de lo sucedido, el medio estadounidense KFOX-TV cubrió la rueda de prensa que llevaron a cabo en inglés y español.





