El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó con escopeta a operador para robar tractocamión; es vinculado

Javier Alejandro M. S. fue vinculado a proceso por robo de un tractocamión con violencia en Chihuahua; acusado de golpear con una escopeta al conductor.

Por: Redacción 17 Diciembre 2025 11:48

La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la vinculación a proceso de Javier Alejandro M. S. por el delito de robo de vehículo con violencia, cometido en la ciudad de Chihuahua, informó la fiscalía.

Los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público acreditaron la probable responsabilidad del imputado por hechos que ocurrieron el 26 de noviembre del año en curso, según las diligencias que la institución presentó ante el órgano jurisdiccional.

De acuerdo con la investigación ministerial, el imputado, en compañía de diversas personas, amenazó y golpeó con una escopeta al conductor de un tractocamión Freightliner modelo 2010 color blanco para llevarse la unidad, según constó en la carpeta de investigación.

Con la integración de la carpeta de investigación, la Fiscalía detuvo a Javier Alejandro M. S. el viernes 12 de diciembre de 2025 en un llano de la colonia El Mimbre; los agentes localizaron el tractocamión en posesión del detenido al momento de la captura.


Las Más Leídas