Juez determinó vincular a proceso a un hombre acusado de violar a una menor de 12 años de edad.
Por: Redacción 06 Agosto 2021 15:09
La Fiscalía Especializada de la Mujer dio a conocer que obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un hombre detenido por el delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de una menor de edad.
De acuerdo con la dependencia, el Juez de Control emitió la resolución con base en los argumentos jurídicos que le aportó el agente del Ministerio Público, los cuales indican que Luis Ramón C.S. cometió el delito en agravio de la víctima de 12 años de edad.
La Carpeta de Investigación contiene el material probatorio de los hechos ocurridos en febrero y marzo del 2021, dentro de una vivienda que se encuentra en la colonia Frida Kahlo.
La autoridad judicial le impuso a Luis Ramón C.S. la medida cautelar de prisión preventiva y fijo un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.



