Juez Penal de Ciudad Juárez otorgó la vinculación a proceso a Ricardo S. tras imputar el Ministerio Público el delito de robo calificado en contra de un Super Six el 26 de diciembre.

Por: Redacción 31 Diciembre 2021 13:08

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del imputado Ricardo S., por el delito de robo calificado cometido en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Centro de Ciudad Juárez.

Con base en las investigaciones ministeriales, se estableció que el pasado 26 de diciembre del presente año, el imputado ingresó a la tienda ubicada en las calles Agustín Melgar e Ignacio Mejía, donde utilizando un arma punzo cortante amagó al encargado para exigirle y despojarlo del dinero correspondiente a las ventas de ese día.

Tras el reporte de los hechos, realizado al número de emergencia, minutos más tarde fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, autoridad que lo puso a disposición del Ministerio Público.  

Durante la audiencia, el Juez de Control consideró que los datos de prueba presentados por la representación social fueron determinantes para resolver la situación jurídica del imputado, quien permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

Se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.  

 


Las Más Leídas