Visita Sheinbaum a Corral en su librería
La precandidata a la presidencia, Claudia Sheinbaum, visitó la librería Sándor Márai para reunirse con el exgobernador Javier Corral, quien forma parte del proyecto de Diálogos por la Transformación.
Por: Mariana Arisbeth Núñez Flores 03 Enero 2024 13:40
Durante su gira por Chihuahua, participó en un evento con simpatizantes dirigido por Corral, quien forma parte del proyecto de transformación liderado por Sheinbaum. La librería obsequió siete libros a la precandidata.
Javier Corral tuvo la oportunidad de hablar con Sheinbaum, la precandidata enfatizó que la presencia del exgobernador y su asesoría en el área de anticorrupción contribuyen a que el proyecto sea más plural. La inclusión de diversas voces y perspectivas se presenta como un elemento relevante para la construcción de un proyecto que busca abordar diversos temas de importancia para la sociedad.
El evento en la librería Sándor Márai formó parte de sus actividades de la gira por Chihuahua en la que tendrá un evento en la Ciudad de Cuauhtémoc le hicieron entrega de libros simboliza un gesto de apertura y diálogo, elementos esenciales en la estrategia de Sheinbaum para consolidar su proyecto político, la candidata finalizó con que los distintos actores en la construcción de la Transformación refuerza la idea de un enfoque plural y diverso en la planificación de las políticas propuestas por la candidata.





