Visten gala investigadores Conahcyt de la UACH en el salón Villarreal
La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) se vistió de gala para celebrar el II Encuentro de Investigadores. El evento, que tuvo lugar en el elegante salón Villarreal, contó con la participación de 377 investigadores que forman parte del sistema nacional de Conahcyt.
Por: Redacción 18 Enero 2024 09:44
El encuentro fue organizado por la Dirección de Investigación y Posgrado (DIP) de la UACH, bajo la supervisión de Luis Carlos Hinojos.
El rector de la universidad, Luis Alfonso Rivera Campos, presidió el evento, que se llevó a cabo este jueves 18 de enero.
El evento contó con la presencia de personalidades distinguidas del mundo académico. Entre ellos se encontraba Francisco Xavier Soberón Mainero, investigador de la UNAM y coordinador del Centro de Ciencias de Complejidad.
También estuvo presente Ahmad Itani, vicepresidente de Investigación de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).





