Vuelca y cae a canal rumbo al Aeropuerto; 2 heridos
El conductor de un vehículo Nissan Sentra perdió el control del volante y volcó en el interior de un canal ubicado por la carretera que conduce al Aeropuerto de Chihuahua, cerca de la avenida Quinta Real.
Por: Redacción 09 Noviembre 2025 16:32
El reporte del accidente movilizó a unidades de emergencia en la zona suroriente de la ciudad, donde se encontró el vehículo accidentado en el interior de un canal de desagüe pluvial.
De acuerdo a los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo Sentra conducía en el sentido de oeste a este, en la carretera rumbo al Aeropuerto.
Justo al pasar la Quinta Real, el automovilista perdió el control del volante y cayó a un canal, donde finalmente quedó volcado.
Tras el accidente, paramédicos de Cruz Roja y Bomberos acudieron al lugar para auxiliar a dos personas, que resultaron con diversas lesiones tras el accidente.
Agentes de la Policia Vial acudieron al punto para hacerse cargo del accidente.



