A más de 10 días del inicio del año, contribuyentes ya cumplieron con el pago de su predial y la recaudación supera ya los 290 millones de pesos.
Por: Marieli Sánchez Banda 14 Enero 2026 12:34
El Gobierno Municipal ya recaudó 290 millones 734 mil 881 pesos por concepto de impuesto predial, monto pagado durante los primeros 12 días de enero, informó Blanca Romero, directora de Ingresos.
Esto representa un total de 91 mil 354 recibos emitidos.
Blanca Romero destacó que incrementó la recaudación un 17% en comparación del año pasado, cuando en el mismo periodo pagaron 247 millones 732 mil 272 pesos.
Durante el mes de enero continúa vigente el descuento del 15% al realizar tu pago de predial, ya sea de manera física en las cajas de dependencias municipales o medios alternos en centros comerciales o vía internet en la página del Municipio y la app Juárez Conectado.





