Hallaron casi 4 mil restos óseos en casa de asesino serial de mujeres
La Fiscalía del Estado de México indicó que al momento han encontrado casi 4 mil restos óseos en la casa del “Monstruo de Atizapán”, asesino serial de mujeres.
Por: Redacción 12 Junio 2021 14:54
De acuerdo con la actualización de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en las excavaciones han encontrado 3 mil 787 restos óseos.
Corresponden a los cuerpos de 17 personas, que habrían sido víctimas del detenido asesino serial Andrés Filomeno Mendoza Celis, en Atizapán.
Autoridades investigadoras trabajan en la escena para develar las identidades y continuar con el proceso penal contra el sujeto preso por asesinatos de varios mujeres.
#Macabro La @FiscaliaEdomex ha encontrado hasta el momento 3 mil 787 restos óseos que corresponderían a 17 personas dentro de la excavaciones que realiza en la casa de Margaritas en Lomas de San Miguel propiedad de Andrés Filomeno Mendoza Celis “El Monstruo de Atizapan”. pic.twitter.com/XscGyNGSM2
— poloespejel (@poloespejel) June 12, 2021
También han localizado fotografías, básculas, un cuchillo, un machete, libros, cuadernos, videocasetes en VHS y formato 8 milímetros; ocho celulares; doce chips de teléfonos; barnices de uñas, pulseras, collares, aretes, anillos, carteras de mujer y llaves.
Terminaron la fase uno de excavación en el patio y la cocina. Van en la fase dos que consta de buscar en la habitación principal y sótano. La fase tres será otra parte del patio y dos baños, de 86 metros cuadrados el área.
Andrés Filomeno de 70 años fue detenido y vinculado a proceso. Él mismo ha confesado crímenes, luego de que lo arrestaron por el asesinato de Reyna González de 34 años.




