Mañanera en VIVO: resuelven tema del outsourcing
El mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ya se llegó a un acuerdo con los empresarios en el tema del outsourcing.
Por: Redacción 09 Diciembre 2020 07:07
“Nos da mucho gusto tener aquí a los representantes el sector obrero y a los representantes del sector empresarial, muchas gracias por esta visita y por participar en este acto de conciliación en busca de un acuerdo sobre dos temas interrelacionados”, aseguró.
Explicó que en el acuerdo se vio “lo que tiene que ver con la subcontratación y lo que tiene que ver con el reparto de utilidades, no se puede imponer nada, nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho y hemos decidido después de solicitudes de diálogo y de consulta, que hizo el sector empresarial y también el sector obrero, que se inicie un proceso para llegar pronto a un acuerdo sobre estos dos temas, subcontratación y reparto de utilidades, escuchándonos todos y poniéndonos por delante el interés general, en esta caso el beneficio del desarrollo del país”, continuó.


