No podemos ni debemos ser fodongos: Sheffield de Profeco

El director de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, aseguró que no “podemos ni debemos ser fodongos” en la alimentación. 

Por: Redacción 22 Junio 2020 10:46

Indicó que la Profeco y la secretaría de salud, empezaron hace 6 meses un programa para la buena alimentación, “ya lo tenemos listos y estaremos saliendo al aire”, aseguró. 

“Papá y mamá somos responsables de lo que llevamos a la mesas, que no podemos ni debemos ser fodongos, porque tenemos a nuestro alcance la información y hoy en día con mucho menos tiempo podemos hacer cosas que antes se hacían saludables a nuestra familia”, destacó. 

“No quiere decir que regresemos al metate y que nos echemos unas pacholas durante hora y media, eso se puede hacer hoy en día en 6 minutos o menos por eso la tecnología doméstica”, continuó.

Además detalló que el platillo del buen comer tiene 36 años difundiendose en el país, “ahora con la experiencia y trayectoria de AMLO, toma especial fuerza en este trabajo en equipo entre todas las secretarías y el principio de la transformación empieza con lo que llevas a tu mesa”, finalizó.  


Las Más Leídas