El viernes llegan 47 mil 400 vacunas a Chihuahua

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresensio Sandoval,  informó que este viernes, llegarán al estado de Chihuahua 47 mil 400 vacunas.

Por: Redacción 23 Marzo 2021 08:09

El general Cresencio destacó que durante el fin de semana  llegaron alrededor de 1 millón 700 mil vacunas de Sinovac y Pfizer, por lo que para el viernes terminará de distribuirlas en todo el país. 

La lotificación se llevará a cabo durante el día de hoy y mañana por parte de Birmex e Incan, para después buscar distribuir un millón 789 mil 750. 

La empresa Birmex entregará vía aérea a 12 estados de la república, y llegarán a más tardar el viernes, con ayuda de la Sedena, Semar y Guardia Nacional, con el fin de proporcionar seguridad.

La ruta de llegada para Chihuahua será Nayarit, luego Chihuahua y finalmente Sonora. La aeronave llegará a la ciudad de Chihuahua para después distribuir las vacunas de manera terrestres.

 


Las Más Leídas