Suspenden orden de arresto a padre de Mauricio Tabe
El Juez encargado del caso de Daniel Tabe, papá de Mauricio Tabe, dio a conocer que por el momento suspenderán la orden de arresto en su contra para que puedan llevarse a cabo más investigaciones.
Por: Redacción 07 Octubre 2022 13:00
El señor Daniel Tabe, papá del alcalde de Miguel Hidalgo, amenazó días atras con un cuchillo carnicero a un joven que fue a poner algunos sellos de clausurado en la taquería de Tabe.
Al parecer, el negocio del señor Daniel no contaba con todos los requisitos para permanecer abierto así que algunos trabajadores del Invea fueron a colocar sellos de clausurado en lo que las cosas se esclarecen pero el hombre entró en cólera.
Tabe tomó un cuchillo carnicero y amenazó al joven que solo hacía su trabajo. Luego de eso, el joven y la institución decidieron poner una demanda en contra de Tabe.
Luego de eso, el señor fue vinculado a proceso y hasta hace poco, el abogado de Daniel Tabe logró que por el momento suspendieran la orden de arresto en su contra para tratar de esclarecer las cosas.
Asimismo, el Juez de Control programó la audiencia incidental para el 14 de octubre, en donde resolverán si otorgan la suspensión definitiva de su orden de arresto a Daniel Tabe.





