Buscan a aficionado que entró con arma a partido de Pumas vs América🎦

El periodista Carlos Jiménez, informó que autoridades de la Ciudad de México, ya identificaron al aficionado que entró al Estadio Azteca con un arma y lo presumió en redes.

Por: Redacción 05 Octubre 2021 12:21

A través de Twitter, Carlos Jiménez detalló que el sujeto fue identificado como Diego R, y que tras presumir el video del arma en su cuenta de Facebook, la dio de baja.

“Diego R es el hombre que se grabó para presumir que metió una pistola al @EstadioAzteca Así se mostraba en su Facebook. Anoche lo cerró tras difundirse el video donde aparece armado en el palco durante el @ClubAmerica Vs @PumasMX”, mencionó el periodista.

Se espera que autoridades den con el paradero del aficionado, quien amenazaba en redes con disparar contra los americanistas.

Hasta el momento las autoridades del Azteca no han emitido declaraciones sobre el ingreso del sujeto con el arma.







Las Más Leídas