Después de dos meses, entregaron cuerpos de hermanas venezolanas
Las autoridades de la Ciudad de México, dieron a conocer que después de casi dos meses de espera, lograron entregar los cuerpos de las hermanas venezolanas que fueron asesinadas en Tlalpan.
Por: Redacción 25 Septiembre 2024 12:35
▶️Ulises Lara, encargado de despacho de la FGJCDMX, informó que ya fueron entregados a sus familiares los cuerpos de las dos jóvenes venezolanas que fueron localizadas sin vida en la zona de Topilejo, alcaldía Tlalpan, el 30 de julio pasado. #VIDEO: Iván Mejía pic.twitter.com/SxCFE7DjrF
— Excélsior (@Excelsior) September 24, 2024
El 30 de julio en un paraje de la carretera México-Cuernavaca, justo en la zona de la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, en donde las autoridades descubrieron los cuerpos de dos mujeres, las cuáles presentaban lesiones graves y varias quemaduras.
Las jóvenes son Susej de 19 años y Stephanie de 21 años, hermanas originarias de Venezuela, las cuáles parece ser son víctimas de unos tratantes de personas quienes las engañaron diciéndoles que las contratarían para ser “modelos”.
Las autoridades comenzaron con las investigaciones y procedieron a informar a los familiares de las víctimas, quienes comenzaron con los trámites para reclamar los cuerpos de las hermanas.
Sin embargo, se dice que debido a la falta de recursos económicos, los familiares no pudieron recuperar los cuerpos sino hasta casi dos meses después de lo ocurrido ya que no contaban con los suficientes recursos económicos para repatriarlas.
Las autoridades dicen que con esto ya se da por finalizada la investigación sobre el feminicidio de Susej y Stephanie, sobre todo porque se logró la detención de dos sujetos relacionados con su fallecimiento.
Se trata de Omarys Alexandra N. y Jesús Alberto N., quienes también son de origen venezolano. Ellos fueron detenidos por narcomenudeo, pero tras una investigación más profunda, dieron con el hecho de que estaban relacionados con el feminicidio de las hermanas venezolanas.



