Homicidios dolosos en Chihuahua ni bajan, ni suben: Durazo
El día de hoy el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, dio a conocer el reporte de seguridad nacional, en donde señaló que en Chihuahua no aumentaron ni bajaron los homicidios dolosos.
Por: Redacción 20 Agosto 2020 07:07
Durante su participación en la mañanera, Durazo dio a conocer la gráfica de variación de la incidencia delictiva por entidad federativa. Donde en chihuahua aumentó sólo un 0.4%, quedándose muy cercano al 0% de la gráfica.
Por otro lado dio a conocer el homicidio doloso por entidad federativa acumulados desde enero a julio del 2020, donde chihuahua figura en el número tres de la lista, con mil 664 casos.
Además indicó que la tasa por cada 100 mil habitantes del mismo delito, chihuahua tiene un 43.3%, ocupando igual el tercer lugar.




