No nos arrodillamos frente a los poderosos: Sheinbaum🎦
Claudia Sheinbaum, presidenta de México, manifestó ante el Zócalo que “no nos arrodillamos frente a los poderosos”.
Por: Redacción 06 Diciembre 2025 12:27
Criticó el modelo neoliberal. “No creemos en el consumismo, ni en el poder del dinero, ni en la avaricia”.
“No nos arrodillamos frente a los poderosos. Creemos en un México de libertad, de justicia, soberano, de democracia verdadera”.
“Donde el que mande siempre sea el pueblo de México. Somos humanistas, nuestro pensamiento es el humanismo mexicano “.
“Quién no recuerda sus raíces, camina sin sombra ni rumbo. La memoria es semilla, si no se cuida, no florece. Para saber a dónde vamos, hay que escuchar de dónde venimos. El pasado es una brújula viva, es grandeza”, hablando de las antiguas civilizaciones.
Momentos antes había externado a los simpatizantes de la Cuarta Transformación que “no puede haber justificación moral, ética, ni política para que quienes servimos al pueblo vivamos rodeados de lujos o privilegio”.



