Colapsa techo de la alcaldía de Chalco por lluvia y granizo (VIDEO)
Debido al peso de las constantes lluvias y granizo parte del techo de la alcaldía de Chalco, en la Ciudad de México, colapsó.
Por: Diego Contreras Rascón 26 Julio 2019 11:56
La lona que fungía como techo del palacio municipal de Chalco colapso debido al peso de la gran concentración de agua y granizo en la parte derecha.
Las autoridades locales informan que los trabajadores del ayuntamiento no pudieron retirar el hielo, pues las constantes lluvias representan un peligro lo que dificulto que la lona fuera liberada del enorme peso.
A través de redes sociales circula un video en el que puede apreciar a la gente de seguridad bajo el techo principal del recinto resguardandose de la lluvia,las imágenes muestran cómo la lona debido al peso comienza a inclinarse, segundos después esta se viene abajo liberando el agua y hielo.
Las autoridades de Chalco indican que durante el incidente ninguna persona resultó lesionada y que trabajan para colocar un techo retráctil, con lo que evitaran que el agua ingrese y dañe las instalaciones.





